Micro-mecenazgo de experiencias a través del arte

Con el objetivo de recaudar una cantidad simbólica que permita la adquisición permanente de la obra de Camnitzer se ha concretado una proyecto de micro-mecenazgo que se desarrolla en tres fases.

Este proyecto se realizará a través de distintas experiencias de aprendizaje entorno el arte contemporáneo coordinadas y realizadas por estudiantes de la mención de Atención a La Diversidad de la Universidad de Lleida, personal universitario y  recursos comunitarios del territorio.

 

     

Fase 1

Fase 2

Fase 3

Durante una semana los estudiantes de cuarto de mención en Educación Inclusiva realizaron experiencias educativas entorno el arte y los recursos comunitarios con la participación de toda la comunidad educativa. Que interacciones se esconden detrás de la obra? Que significan para nosotros estas palabras?

En esta parte del proyecto buscamos los microrelatos que se generan día a día entorno las palabras de Luís Camnitzer.

El museu és una escola supone un importante vértice del trabajo en red realizado durante estos años. Las palabras resuenan  tanto en la Facultad de Educación, Psicología i Trabajo Social como en los recursos comunitarios con los que hemos trabajado conjuntamente. De este modo, salimos a la búsqueda de las expansiones hacia la ciudad y el territorio.
Estudiantes de la mención de Atención a La Diversidad de la Universidad de Lleida Diálogo con la obra. Estudiantes del grado de Educación Primaria

Personal Universitario (Docentes, personal de servicios)

Recursos comunitarios del territorio.

 

Anuncios